13 de dic de 2017

A mano armada asaltan Oxxo; la policía quedó atorada en el tráfico

Alrededor de las 8:00 de la noche del domingo 16, dos hombres con arma de fuego despojaron a la cajera del Oxxo de la cuenta del día; se llevar


Por OFICINA | martes 18 de julio del 2017 , 06:35 p.m.

Alrededor de las 8:00 de la noche del domingo 16, dos hombres con arma de fuego despojaron a la cajera del Oxxo de la cuenta del día; se llevaron 4 mil pesos.

 

La tienda de conveniencia, ubicada sobre la carretera Tula-Tepeji, en la comunidad de El Carmen al lado de la subida a los fraccionamientos, fue asaltada por dos hombres.

 

Se sabe que en ese momento la cajera se encontraba sola, ya que su compañera estaba en el sanitario.

 

"Todo fue muy rápido", dijeron los curiosos, sin embargo nadie vio para dónde se fueron los asaltantes, ni quiera se supo si huyeron a pie o en auto.

 

Debido a que la feria del pueblo estaba en su pleno apogeo, las patrullas quedaron atoradas entre el tráfico, el sonido de las torretas era inusual y llamaba la atención; sin embargo, por tantos autos, no hubo modo para que pudieran pasar.

 

Al lugar llegó más rápido un patrullero de Pueblo Nuevo, pero nada pudo hacer, ya que nadie supo dar referencias de los asaltantes, sólo se sabía que eran dos y que traían un arma de fuego.

 

Serán las investigaciones y mediante las grabaciones de las cámaras de vigilancia que ayuden a dar con los responsables del robo.

 

En cuestión de minutos corrió la noticia de que habían asaltó el Oxxo y los curiosos se empezaron a juntar y sólo escuchaba que en el momento del robo, una de las muchachas que atienden se libró de ser amargada con el arma de fuego, porque había entrado al baño.

 

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que mucha gente estaba distraída con la feria y sobre todo que los accesos al pueblo eran complicados por el tráfico que había, pues de un tramo tan pequeño, los automovilistas llegaban a tardar hasta media hora, esto les ayudó y del fraccionamiento Las Violetas, también se robaron un Nissan Tsuru. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO