16 de jun de 2019

A mano armada asaltan a mujer

*En Barrio Alto, la balearon para despojarla de más de cien mil pesos que acababa de retirar del banco. Terrible experiencia vivió una


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:57 p.m.

*En Barrio Alto, la balearon para despojarla de más de cien mil pesos que acababa de retirar del banco.

Terrible experiencia vivió una mujer; salió del banco donde retiró 110 mil pesos y cuando se dirigía a su vivienda, en la colonia Barrio Alto en Tula, a mano armada la despojaron de su dinero.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Zarco, en la colonia Barrio Alto, a plena luz del día del jueves 31 de enero.

Trascendió que la mujer había acudido a una sucursal bancaria en el centro de la ciudad para retirar la cantidad mencionada, dinero que iba a ocupar para unos asuntos personales.

Saliendo del banco, se dirigió a su vivienda y cuando iba por la calle Francisco Zarco, fue sorprendida por una par de hombres, ambos vestían pantalón de mezclilla y sudadera color negro.

A punta de pistola le exigieron que les entregara el dinero que acababa de retirar y para someterla accionaron el arma de fuego.

Uno de los proyectiles le impactó en la pierna y sin poder hacer nada, tuvo que acceder a la orden de los asaltantes.

Al escuchar los disparos del arma de fuego, los vecinos pidieron auxilio a la policía municipal.

Al lugar, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones prehospitalarias. Debido a que resultó herida de una pierna por un impacto de bala fue llevada rápidamente al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Los presuntos asaltantes viajaban a bordo de un auto Astra color blanco, en el cual huyeron. Con la descripción de los asaltantes, los elementos de la policía municipal montaron un operativo por los alrededores sin tener éxito hasta el momento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO