22 de sep de 2018

A joven de 19 años lo ultimaron a bordo de ambulancia

Un joven de 19 años murió, cuando hombres armados balearon la ambulancia donde iba; los paramédicos lo rescataron herido, luego d


Por OFICINA | viernes 22 de diciembre del 2017 , 07:12 p.m.

Un joven de 19 años murió, cuando hombres armados balearon la ambulancia donde iba; los paramédicos lo rescataron herido, luego de que sus atacantes ya habían efectuado disparos con arma de fuego contra su camioneta.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como El Chamizal de Tezontepec de Aldama, cuando el hombre en compañía de otros dos, viajaban a bordo de una camioneta.

Se dice que los dos acompañantes pudieron salir de la camioneta y lograron internarse entre las milpas mientras que el conductor, un joven de 19 años y vecino de San Gabriel, quedó adentro de la unidad.

Vecinos pidieron apoyo a la policía municipal y al lugar llegaron también paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarle los servicios prehospitalarios y al ver al hombre tan grave, lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Sin embargo, cuando los paramédicos trataban de llevar al joven, unos hombres armados arremetieron contra la ambulancia, como pudieron trataban de esquivar las balas y pidieron apoyo de la policía municipal, el lugar se llenó de policías, pues llegaron de Tezontepec y de Tula.

Los agresores al verse acorralados, lograron huir y burlar a los uniformados, mientras que ya dentro de la ambulancia, el joven había muerto.

El lugar quedó acordonado mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaba  el levantamiento del cadáver y recopilaron datos para esclarecer los hechos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO