25 de may de 2018

A comisario ejidal le quitaron hasta su motocicleta

  Un comisario ejidal fue asaltado a mano arma la mañana del viernes 12, los supuestos delincuentes le quitaron sus pertenencia


Por OFICINA | sábado 13 de enero del 2018 , 12:26 p.m.

 

Un comisario ejidal fue asaltado a mano arma la mañana del viernes 12, los supuestos delincuentes le quitaron sus pertenencias personales, dinero en efectivo y también su motocicleta.

El afectado destacó que como regularmente, fue a la compuerta No. 10 del segundo canal Salto-Tlamaco, en el ejido de San Marcos, cuando fue sorprendido.

Dijo que en ese momento aún estaba obscuro, ya que eran entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y se percató que dos hombres a bordo de una camioneta se acercaban a gran velocidad.

De pronto se detuvieron casi frente a él y con arma de fuego lo amagaron.

Los supuestos asaltantes le quitaron sus pertenencias personales, así como dinero en efectivo que traía en su cartera, además le quitaron su motocicleta marca Italika color roja, modelo 2011 y su teléfono celular.

Los asaltantes huyeron dejándolo a él en ese lugar, por lo que pidió apoyo a la policía municipal de Tula, pero ya todo fue inútil pues los delincuentes ya habían huido internándose entre la oscuridad, ya que ni siquiera pudo identificar más datos de la unidad.

Por lo que acudió a la agencia del ministerio público a iniciar carpeta de investigación correspondiente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO