13 de dic de 2017

Pensamientos y Reflexiones 13/09/2017

“Un amigo es uno que entiende nuestro silencio” “Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido” “Un amigo


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 05:54 p.m.

“Un amigo es uno que entiende nuestro silencio”

“Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido”

“Un amigo ha de ser como la sangre que acude a la herida sin esperar que la llamen”

 

 

Pensamientos y Reflexiones

Para.   José Pablo

 

De: Octavio Cisneros

 

 

Me permito transcribirte parte del discurso en el cual doy información de la labor que efectuamos los socios del Club de Leones y tu abuelita y yo para ayudar a los damnificados del sismo del 85 cuando fui presidente de ese Club.

“Dentro de las actividades a la comunidad, nuestro Club no podía quedar ajeno a la desgracia ocurrida a nuestros hermanos de la Ciudad de México, para lo cual se entregaron en la Universidad Anáhuac, para ser distribuidos a los damnificados, medicamentos, material de curación, equipo quirúrgico, así como sábanas y alimentos, con un valor de  200 mil pesos.

También para el mismo fin, nuestro Club participó en una colecta para recabar fondos, organizada por el Club Rotario de esta Ciudad, donándose diversos alimentos para ser vendidos en dicha colecta.

A propósito del Club Rotario me permito felicitarlos ya que celebró el día del adulto mayor con un gran evento que se llevó a cabo el domingo 27 de agosto en el Auditorio “José María de los Reyes” de Tula, dirigida por la Dama Rotario Maricela Zavala Fernández.

A los adultos mayores se les proporcionó un refrigerio y algunos regalos como ropa, además en esa ocasión se les entregaron siete sillas de ruedas, con las que benefició a pacientes discapacitados para quienes eran muy necesarios esos aparatos.

Es cuanto…….

P.D. el día 15 de Septiembre recuerdo con cariño y devoción a mi madre Isaura y felicito a mi esposa Eri y a mi yerno por sus onomásticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO