24 de nov de 2017

Ya levantaron la mano para organizar la feria 2018 en Tlahuelilpan

TLAHUELILPAN, Hgo.- Luego de que el alcalde Juan Pedro Cruz Frías hiciera público el exhorto para que ciudadanos se encarguen de la orga


Por OFICINA | martes 24 de octubre del 2017 , 07:03 p.m.

TLAHUELILPAN, Hgo.- Luego de que el alcalde Juan Pedro Cruz Frías hiciera público el exhorto para que ciudadanos se encarguen de la organización de la feria de San Francisco el próximo año, representantes de la asociación civil "Azcatl-Takiti" levantaron  la mano.

Y es que varios fueron los señalamientos que se vertieron respecto a la organización de la principal fiesta del municipio, por la falta de calidad de los espectáculos y la desorganización que se mostró en algunos eventos; sobre todo el festival taurino que a punto estuvo de no realizarse.

Todo esto hizo que el día de la clausura le rechiflara la gente al alcalde, quien en su mensaje hizo el exhorto para que ciudadanos se sumen al patronato y vean que no es tan fácil como piensan organizar una feria que desde siempre ha tenido mucha fama.

Mediante un escrito fechado el 18 de octubre, la asociación manifiesta su disposición para organizar la feria. Su dirigente René Lugo López, señala su interés y propósito de planificar, organizar y realizar la próxima feria popular con la transparencia y rendición de cuentas de los recursos públicos que se ejerzan de acuerdo a las leyes constitucionales y fiscales.

Además de presentar los recursos en tiempo y forma a la ciudadanía, a fin de cumplir con los objetivos de transparencia; lo que no se ha hecho hasta ahorita luego de dos ediciones de la feria organizadas por la administración de Juan Pedro Cruz.

Solicitaron una audiencia con el alcalde para hablar del tema en un marco de respeto; a pesar de que Juan Pedro Cruz hizo el exhorto a través de un reto dirigido a los ciudadanos de apellidos Olguín, Oviedo y Lugo. (MGP)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO