25 de abr de 2019

Ya identificaron a los cuatro ejecutados en Nopala

Nopala de Villagrán, Hgo.- Ya fueron identificados las cuatro personas (tres hombres y una mujer), que fueron localizados muertos en un lote ba


Por OFICINA | viernes 29 de marzo del 2019 , 08:48 p.m.

Nopala de Villagrán, Hgo.- Ya fueron identificados las cuatro personas (tres hombres y una mujer), que fueron localizados muertos en un lote baldío, casi en la orilla de la carretera, Nopala-Huichapan, a la altura de la comunidad de San Sebastián Tenoch.

Como se informó en este medio, el jueves 21 de marzo,  a primeras horas del día, personas que comenzaban sus labores y automovilistas que pasaban sobre la citada carretera, fueron testigos del macabro hallazgo de cuatro personas muertas.

C.E.G.R.,  de 22 años, era originara y vecina de este municipio, mientras que, R.T.M. de 48 años y  R.M.C., de 37 años, originarios y vecinos del municipio de Tecozautla y J.C.T.C., de 30 años era originario y vecino de Huichapan.

Al parecer, todos pertenecían a una banda delictiva de robo a transportistas de carga, por lo que las autoridades no descartan que todo se debiera a un ajuste de cuentas.

Con esto se descartó que se tratara de personas ejecutadas en otro estado y que delincuentes los fueran a “tirar” a este municipio, como se había especulado.

Cabe resaltar que, a últimas fechas en estos municipios han aparecido personas ejecutadas y que son originarios de otros estados como Querétaro o Guanajuato.

Las personas fueron identificadas, pero las autoridades aún no dan con los probables responsables de las muertes de las cuatro personas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO