25 de abr de 2019

XIII Feria del Atole y Tamal, el 2 y 3 de febrero

* Más de 60 cocineras presentarán  variados y exquisitos sabores de atoles y tamales a precios accesibles en Tetepango. TETEPANGO,


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:28 p.m.

* Más de 60 cocineras presentarán  variados y exquisitos sabores de atoles y tamales a precios accesibles en Tetepango.
TETEPANGO, Hgo.-  Tamales de chile verde, de rajas, de frijoles con longaniza, jabalí, barbacoa, escamoles con nopales, conejo en salsa de xoconostle en maíz apastillado, caracoles, camarón con pulpo a la diabla, frijoles con salsa de chinicuiles y cochinita pibil, son algunos de los que se podrán encontrar en la décima tercer Feria del Atole y el Tamal.
A partir de este sábado 2 de febrero y domingo 3, se llevará a cabo el tradicional festival gastronómico en el teatro al aire libre “Benito Juárez, García”, dando inicio a las 3 de la tarde con la inauguración por parte del comité organizador y autoridades municipales.
Más de 60 cocineras entre locales, foráneas y estudiantes de gastronomía presentarán variados y exquisitos sabores de atoles y tamales a precios accesibles; en atoles se podrá degustar el de pinole, maíz, elote, champurrado, amaranto, alpiste, tapioca, limón, pétalo de rosa, mango con tapioca, papaya, tejocote, durazno con rompope, ajonjolí, chocolate, coco, entre otros.
Durante el evento se presentará un programa cultural donde se contempla una exhibición de floreo de reata, mariachis, conferencias, presentaciones dancísticas, musicales y de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo. De la misma manera se contará con un área artesanal, donde los visitantes podrán encontrar pan artesanal, pan de fiesta, tallado de madera, bordado, tejido y bisutería. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO