15 de dic de 2017

Visitar Prismas Basálticos en temporada decembrina

*Invita el comité administrativo de una de las 13 maravillas de México principal atractivo de Huasca, Pueblo Mágico, y Geo Parque


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 07:19 p.m.

*Invita el comité administrativo de una de las 13 maravillas de México principal atractivo de Huasca, Pueblo Mágico, y Geo Parque de la Comarca Minera; promociones de aquí hasta que termine el año, anuncian.

 

Huasca de Ocampo, Hgo.- El secretario del Consejo de Administración del Centro Vacacional Prismas Basálticos, Roberto Moncayo, anunció que para motivar al turismo a que los visiten en esta temporada decembrina y fin de año, tienen la promoción de un paseo en lancha de motor por la presa San Antonio sin costo, al presentar el boleto de entrada a los prismas.

Para hacer aún más especial  la estancia en un sitio reconocido a nivel nacional como una de las 13 maravillas de México; principal atractivo de Huasca, primer Pueblo Mágico, y a nivel internacional reconocido con el nombramiento de geo sitio del Geo Parque de la Comarca Minera por la Unesco.

Las piedras volcánicas adornadas con cascadas, es un regalo de la naturaleza que les ha permitido explotar turísticamente con los nombramientos y apoyos recibidos. Se ofrecen fuentes de empleo lo que ha permitido un desarrollo  en diferentes vertientes como en la constante capacitación del personal para hacer más placentera la atención.

A los visitantes se les  ofrece un  destino mágico con los dos geo sitios de los 31 que conforman el Geo Parque de la Comarca Minera, estos son los prismas y la presa, además en el Centro Vacacional encontraran hospedaje en cabañas, alberca, tirolesa, gotcha, recorrido en cuatrimotor  y recorrido en lancha de motor por el cuerpo de aguas, este último sin costo, anunció.

Por último el secretario del Consejo de Administración, agradeció por el apoyo recibido y gracias a las gestiones para la mejora de la infraestructura se realiza una importante obra de empedrado del tramo Prismas-Santa María Regla, pero no solo empedrado sino se realiza cuneta, alumbrado, banqueta, ciclo pista, todo por un costo de 6 millones 500 mil pesos. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO