18 de nov de 2018

Vehículos dañados por mal obra carretera

Por MARISOL MARTÍNEZ Atitalaquia, Hgo.-  Dos autos cayeron a grandes hoyos  que se formaron en la carretera Atitalaquia- Bojay, a es


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 03:32 p.m.

Por MARISOL MARTÍNEZ

Atitalaquia, Hgo.-  Dos autos cayeron a grandes hoyos  que se formaron en la carretera Atitalaquia- Bojay, a escasos metros  de llegar a la colonia 18 de Marzo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 18, durante la lluvia que se registró, la tierra se reblandeció y ocasionó  que se hicieran tremendos hoyos, los cuales se llenaron de agua y fue lo que provocó que los automovilistas cayeran en los socavones.

Con ayuda de los comerciantes que presenciaron los hechos, intentaron los automovilistas sacar los autos pero fue inútil por la profundidad de los hoyos.

La gente acusó que esto se debió a los pésimos trabajos que realizó el área de Obras Públicas del municipio, ya que la mala calidad de la obra ocasionó que los autos se hundieran.

Dijeron que la obra del drenaje, fue mal ejecutada, además que ni siquiera la compactaron mucho menos fue supervisada.

Mientras tanto, los autos, fueron remolcados grúas para poder salir bien, ya que pese a los esfuerzos de la gente que hizo para ayudar no fue suficiente, pues los vehículos cayeron literalmente a la mitad.

La gente pide a la autoridad municipal que repare los tremendos socavones que dejaron las malas obras del drenaje, ya que por el momento sólo se encuentras acordonadas con cinta amarilla y la gente que camina por allí podría caer ya que por lo grande que están se llenan de agua y no se pueden distinguir. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO