22 de sep de 2018

Vecinos se oponen al paso de gasoducto

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Vecinos de la calle República de Uruguay sostuvieron una reunión con representantes de la empresa Gas Natural


Por OFICINA | martes 9 de enero del 2018 , 05:39 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Vecinos de la calle República de Uruguay sostuvieron una reunión con representantes de la empresa Gas Natural del Norte, así como con autoridades del municipio, dado que se oponen al paso de un gadosucto.

José Navarrete, secretario particular del presidente municipal, y José Antonio Rodríguez, director de Desarrollo Urbano, estuvieron presentes y los vecinos expresaron su molestia porque la empresa ya cuenta con permiso para iniciar los trabajos para el paso del gasoducto sin considerarlos a ellos que viven cerca.

Son alrededor de 22 familias las que viven en la calle y si no ven movimiento no se enteran de la obra; dijeron que los afectados no serán las autoridades municipales sino ellos como vecinos y quizá por ello no les importa.

La empresa Gas Natural del Norte a través de sus representantes dijo que cuenta con su permiso para iniciar los trabajos, pero no se negaron a tener un diálogo con ellos como vecinos y las autoridades municipales, a fin de no tener problemas. Después de varias horas de diálogo se llegó al acuerdo de que se reunirán este miércoles 10 de enero, para hablar sobre el tema de los seguros de vida de cada integrante de las familias, por si les pasa algo después de los trabajos.

Además de hablar sobre los temas de pavimentación, mejoramiento eléctrico y tomas de gas gratuitas para la calle. (Por LUPITA RODRÍGUEZ ORDAZ)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO