19 de nov de 2017

Vecinos de Loma Bonita exigen que Caleras Bertrán pague por afectaciones

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana de este martes 24 de octubre, vecinos de la comunidad de Loma Bonita se presentaron en la entrada de la


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 12:16 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana de este martes 24 de octubre, vecinos de la comunidad de Loma Bonita se presentaron en la entrada de la planta de Caleras Bertrán, donde solicitaron dialogar con el gerente, pero como éste se encontraba en una reunión, les notificaron que los recibirá el miércoles 25 a las cuatro de la tarde.

Los vecinos dijeron a este medio de comunicación que ya fue mucho tiempo de traerlos dando vueltas y que no les den solución a las propuestas.

"A algunas familias de la colonia Loma Bonita la empresa ya les pagó algunos daños y ya se quedaron quietos, pero no queremos únicamente a algunos sino a todos los afectados”, expresó uno de los inconformes.

Los vecinos dijeron que si no les hacen caso y no son atendidos en la hora que indicaron los de la empresa, bloquearán la entrada de la planta hasta que sean escuchados en sus demandas.

Luego los quejosos se trasladaron a presidencia municipal para ser atendidos por el alcalde Julio César Ángeles Mendoza y lograr que los apoye en este movimiento a favor de la ciudadanía y en contra de la contaminación que la empresa genera.  (LRO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO