21 de may de 2019

Uno más: ejecutado

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Como la semana pasada, la antepasada y pareciera que no hay fin, la tarde-noche del lunes 11 de marzo fue hallado el cuerp


Por OFICINA | martes 12 de marzo del 2019 , 06:49 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Como la semana pasada, la antepasada y pareciera que no hay fin, la tarde-noche del lunes 11 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío de la comunidad de Achichilco.
El hombre presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza; su cuerpo fue localizado por personas que caminaban por el lugar.
Como se ha venido informando en estas dos últimas semanas, fueron localizados dos cuerpos sin vida y ejecutados en la misma localidad.
Una llamada de emergencia alertó a la policía municipal, indicando que en un paraje de terracería en el lugar conocido como “la línea”, estaba una persona tirada al parecer lesionada.
Cuando llegaron los uniformados, se percataron que el hombre ya carecía de los signos vitales y tenía manchas de sangre en la cabeza y algunas otras partes del cuerpo.
El hombre vestía chamarra color café, pantalón azul, botas  y sombrero, a un costado de él estaba una motocicleta Italika color azul con blanco, la cual se presume era en la que viajaba.
El lugar quedó acordonado mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cuerpo, además de recabar las pruebas suficientes para la línea de investigación y determinar si los cuerpos que se han encontrado en el lugar han sido ejecutados allí mismo o si se trata de personas asesinadas en otras partes.
Sin embargo, los vecinos dicen que estos sucesos son alarmantes ya que se ven los convoyes de militares, estatales y federales, pero eso no ha frenado el número de enfrentamientos y muertes entre bandas delictivas dedicadas al huachicoleo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO