25 de mar de 2019

Una jornada tranquila y de transparencia se espera en el cambio de delegados

* Donde se elegirá  a los representantes de las 10 demarcaciones este domingo 17 de febrero y el próximo domingo 24, de las 13 comu


Por OFICINA | viernes 15 de febrero del 2019 , 06:20 p.m.

* Donde se elegirá  a los representantes de las 10 demarcaciones este domingo 17 de febrero y el próximo domingo 24, de las 13 comunidades.
Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Una jornada democrática, tranquila y de respeto es lo que se espera durante el cambio de delegados en este municipio que se llevará a cabo a partir del domingo 17 de febrero donde se elegirán  a los representantes de las 10 demarcaciones y el próximo domingo 24, de las 13 comunidades.
El secretario municipal José Corona Bruno compartió que la mayoría de las demarcaciones elegirán a los nuevos representantes auxiliares a excepción de la Séptima y Octava que son comunidades que están trabajando en el proyecto del Carnaval, por lo que pasando las fiestas inician con el proceso de cambio de delegado.
Negó injerencia en este proceso, pero dijo que si la comunidad decide reelegir al delegado, no habrá ningún problema ya que han demostrado que están trabajando en beneficio de la demarcación.
La elección de los delegados se hará a través de urnas a partir de las 9 am, por lo que invita a cumplir con este ejercicio democrático tal y como lo estipula la convocatoria emitida por el gobierno municipal.
En otro contexto y con respecto a la ampliación del trayecto del desfile de carnaval hasta el Calvario a sabiendas que se está ejecutando una obra en la localidad, el secretario municipal mencionó que se tuvo pláticas con la constructora encargada de la remodelación del parque comprometiéndose a entregar la obra los primeros días de marzo para ser inaugurada el  martes 5 del mismo mes a la 1 de la tarde, evento donde se espera la visita del gobernador del estado Omar Fayad Meneses. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO