15 de feb de 2019

Un chispazo del montacargas provocó incendio de pacas

Tepeji del Río, Hgo.- Un incendio ocurrió la madrugada del jueves 31  en el interior de la empresa Aldahra, por fortuna y gracias a


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:13 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Un incendio ocurrió la madrugada del jueves 31  en el interior de la empresa Aldahra, por fortuna y gracias a la actuación oportuna de elementos de Protección Civil municipal todo quedó controlado y sólo con pérdidas materiales.

El supervisor de calidad de la empresa, ubicada sobre la antigua carretera México-Querétaro, a un costado de las oficinas de CAPUFE, dio a conocer que se encontraban trabajando de manera normal, cuando de pronto, en la madrugada, notaron que las pacas de alfalfa seca que estaban en el interior de una bodega ardían.

Rápidamente, llamaron a los bomberos y lograron apagar el incendio, además de rescatar unas pocas de pacas.

Sin embargo, debido al incendio, tres trabajadores, quienes trataban de ayudar  tuvieron que ser atendidos, ya que presentaban irritación en los ojos e intoxicación por monóxido de carbono.

Gracias a la oportuna intervención de los bomberos, el incendio sólo dejó pérdidas materiales, de la salud de los tres trabajadores, se reportaron fuera de peligro.

 El supervisor mencionó que el incendio fue ocasionado por una chispa de uno de los montacargas que es utilizado para acomodar las pacas, al estar secas, provocó que el fuego se expandiera rápidamente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO