24 de may de 2019

Un 62% aumentó la cifra de contribuyentes cumplidos

Tetepango, Hgo.- Gracias a la estrategia que el gobierno municipal de Bernardino Hernández Rodríguez ha implementado en el pago de contr


Por OFICINA | viernes 8 de marzo del 2019 , 07:22 p.m.

Tetepango, Hgo.- Gracias a la estrategia que el gobierno municipal de Bernardino Hernández Rodríguez ha implementado en el pago de contribuciones a través del programa “Contribuyentes cumplidos”,  se ha logrado un aumento del 62 por ciento, por lo cual los ingresos por esta causa muestran un alza considerable respecto a años anteriores.
El presidente municipal externó su satisfacción por la gran respuesta de los ciudadanos en el pronto pago de sus contribuciones, ya que esto demuestra la confianza que tienen en que sus impuestos se traducen en obras y servicios que mejoran la calidad de vida de todos.
Mencionó que la campaña de descuentos inicia a partir de enero y concluye en este mes de marzo, trimestre en que se logra una importante captación de recursos, pues no solo se otorgan descuentos a los contribuyentes cumplidos  sino también la posibilidad de participar en el  sorteo anual, que este año rifará cerca de 10 premios.
La rifa de los premios se efectuará el próximo 10 de mayo durante el festejo que se realiza a las mamás del municipio. Por último el mandatario invitó a la ciudadanía que aún no realizan sus pagos a aprovechar el descuento del 10 por ciento que estará vigente hasta el último día de marzo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO