25 de abr de 2019

Tulense triunfa en recital de poesía en Apaxco

En el Centro Cultural de Apaxco, Estado de México, ante un aproximado de 200 espectadores, Mariana Valencia Vigueras, artista tulense, present&


Por OFICINA | viernes 22 de marzo del 2019 , 07:51 p.m.

En el Centro Cultural de Apaxco, Estado de México, ante un aproximado de 200 espectadores, Mariana Valencia Vigueras, artista tulense, presentó 10 poemas de diversa temática como sistema político y religioso, conciencia, personales, amor, desamor, feminicidio, con lo que fue reconocida y aplaudida por los conocedores del arte.

Los títulos fueron: "Grita", "Mi espejo", Hagamos conciencia", "Mi patria Agoniza", “La niña de las calcetitas rojas", " La gran farsa y manipulación", "Nuestro contrato de liberación", siendo todos poemas de su propia autoría.

Además de presentar exposiciones de algunas obras en técnica de acuarela en otros centros culturales de la región de Tula y sus alrededores, intentó este año iniciar otra faceta de su vida, dijo, pues al cumplir 40 años en el mes de mayo, aseguró que lo que hace es por gusto y satisfacción, así como por terapia y crecimiento espiritual y personal.

Dijo ser independiente y no pertenecer  a ningún colectivo, aseguró que no quiere ser mejor que nadie ni competir, sólo quiere ser ella misma, auténtica y descubrirse. Añadió que desea tejer su historia y dejar este planeta satisfecha de haber intentado todo aquello que la inquietaba, “no quiero quedarme con angustia o dudas por no haber intentado”.

El saxofón y la guitarra son parte de sus inquietudes y gustos los cuales también ya los está practicando con la esperanza de algún día poder ser escuchada, finalizó la artista tulense. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO