15 de dic de 2017

Tres unidades aseguradas por la Semot; entre ellas la de un exedil

Por Miguel Á. Martínez Hernández   TEPEJI DEL RÍO, Hgo. Un total de tres unidades del transporte públic


Por OFICINA | viernes 1 de diciembre del 2017 , 06:54 p.m.

Por Miguel Á. Martínez Hernández

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo. Un total de tres unidades del transporte público fueron aseguradas la mañana del jueves 30 de noviembre por la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), debido a que se encuentran en condición irregular; entre los vehículos detenidos se encuentra una combi propiedad del exalcalde Eliel Briseño Castillo.

El operativo contra unidades piratas fue encabezado por René Cruz Guzmán, coordinador regional de vigilancia y supervisión de la dependencia estatal, que desplegó una movilización en contra de unidades que no cuentan con todos los requisitos.

Junto con la combi del exedil fueron asegurados también una camioneta tipo van y un camión Boxer, cuyo conductor no portaba licencia, tarjeta de circulación, tarjetón, ni seguro de vida y portaba placas particulares; las unidades fueron ingresadas al corralón.

En cuanto al vehículo del expresidente, incluso éste llegó a reclamarla para que se la devolvieran, pero el personal de la Semot no accedió.

Cabe resaltar que en reciente visita, el titular de la Secretaría, Rufino H. León Tovar reveló que la región Tula – Tepeji era la de mayor incidencia en cuanto a pirataje, por lo que ya se trabajaba en operativos para regularizar la situación. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO