16 de dic de 2018

Tradicional Grito de Independencia en Atotonilco

Por Verónica Monroy ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Autoridades municipales, educativas y de la sociedad civil encabezadas por el alcalde Raú


Por OFICINA | miércoles 19 de septiembre del 2018 , 09:09 a.m.

Por Verónica Monroy
ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Autoridades municipales, educativas y de la sociedad civil encabezadas por el alcalde Raúl López Ramírez, participaron en diversas actividades para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de México.
El tradicional Grito de Independencia lo dio el alcalde Raúl López Ramírez desde el balcón presidencial donde estuvo acompañado de miembros de la asamblea municipal y del diputado federal Julio César Ángeles Mendoza.
Luego de que el secretario general municipal José Adolfo García diera lectura al acta de Independencia; el presidente Raúl López Ramírez tras dar los tres campanazos, enfatizó “Mexicanos, hidalguenses, vivan la independencia nacional; vivan los héroes que nos dieron patria, vivan los héroes que nos dieron libertad”.
“Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Aldama, Viva Guerrero, viva el estado soberano de Hidalgo, viva el municipio de Atotonilco de Tula”.
“¡Viva México, Viva México, Viva México!”, que con gallardía fueron vitoreados por los asistentes que se concentraron en la explanada municipal, para enseguida todo a una sola voz entonar el Himno Nacional y el alcalde ondear en todo lo alto el lábaro patrio, para después disfrutar de la pirotécnica y el elenco artístico.
Para la mañana del domingo 16 de septiembre las mismas autoridades encabezaron el desfile en el que participaron los planteles educativos de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal quienes recorrieron las principales calles. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO