20 de oct de 2018

Todo listo para celebrar 460 años de la fundación de Tepeji del Río

Tepeji del Río, Hgo.-  El gobierno municipal se prepara para recibir aproximadamente   a 12 mil asistentes a las distintas activ


Por OFICINA | martes 2 de octubre del 2018 , 06:28 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.-  El gobierno municipal se prepara para recibir aproximadamente   a 12 mil asistentes a las distintas actividades programadas para los próximos días de la celebración de los 460 años de la fundación del municipio.
El cartel de estas  Fiestas de Octubre ofrecerá actividades culturales, deportivas y artísticas, extendiendo sus festejos del 5 al 14 de octubre en comparación con el año pasado donde solo fueron tres días de actividades.
Jesús Andrade Domínguez, coordinador  de Eventos Especiales del municipio, resaltó que uno de  uno de los principales atractivos de este año serán los recorridos en lancha realizados en la presa La Requena, donde además de poder realizar esta actividad, los asistentes serán espectadores de presentaciones artísticas como conciertos de piano, rock, entre otros.
“Esperamos que las familias tepejanas asistan a estos recorridos completamente gratuitos, queremos que se acerquen a la historia de Tepeji a través de este tipo de actividades donde también serán contadas las leyendas más importantes de nuestro municipio”. Así lo menciona Jesús Andrade, quien invita a la población a sumarse a estos recorridos en lancha a realizarse este viernes 5 de octubre de 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, dando inicio a las tradicionales y esperadas “Fiestas de Octubre”.
Para finalizar, el coordinador de Eventos Especiales menciona que los últimos días del programa serán donde se espera mayor afluencia por parte de la población, ya que en el jardín municipal se contará con las presentaciones de grandes grupos como Los Terrícolas de Fredy Fuentes, Los Cadetes de Linares, entre otros artistas que ofrecerán una noche amena a las familias tepejanas, es por ello que Andrade Domínguez invita a la población para asistir a todos los eventos que ofrecerán un ambiente 100% familiar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO