21 de jun de 2018

Tezontepec retoma el rumbo al entregar obras de calidad

*Comunidades e instituciones educativas se vieron beneficiadas con pavimentación hidráulicas, guarniciones y banquetas, electrificaci&oa


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 05:57 p.m.

*Comunidades e instituciones educativas se vieron beneficiadas con pavimentación hidráulicas, guarniciones y banquetas, electrificación, comedores escolares, domos, bardas perimetrales.

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Contribuyendo al desarrollo de la población para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, el presidente municipal Prof. Pedro Porras Pérez, realizó la entrega de diversas obras cumplimiento con el compromiso de su administración de mejorar la infraestructura educativa y servicios públicos.

Con esta masiva entrega de obras varias comunidades e instituciones educativas se vieron beneficiadas con pavimentaciones hidráulicas, guarniciones y banquetas, electrificación, comedores escolares, domos, bardas perimetrales y más.

Acompañado por directores de área e integrantes de la asamblea, el edil Pedro Porras realizó el corte del listón inaugural de la Red Eléctrica en la calle Juan Álvarez de la comunidad de Presas. Mientras que en Binola y San Gabriel se inauguró la pavimentación hidráulica de Av. Acceso a Binola, la cual tuvo una inversión de 6 millones de pesos. La entrega de obras dio inicio el pasado 17 de marzo y culminó la tarde del sábado 24 del mismo mes.

La comunidad de Presas se benefició con la pavimentación hidráulica de Avenida Canal Requena y la avenida Morelos de Huitel con pavimentación hidráulica y drenaje sanitario además de la de la rehabilitación, guarniciones y banquetas de la primera calle de Vicente Guerrero de la comunidad de Panuaya.  Promoviendo la educación ambiental en las nuevas generaciones el  alcalde inauguró la Electrificación de Paneles Solares en Av. Hidalgo en la localidad del Tinaco

En el ámbito educativo hizo entrega de un comedor escolar en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 27 ubicado en los Tepetates; llevó a cabo la inauguración del domo en el preescolar Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad de Santiago Acayutlán y en el preescolar María Vargas de ITA de la comunidad de La Palma, así como barda perimetral de la escuela Teodomiro Manzano de la misma localidad.

En la escuela primaria José María Morelos de la comunidad de Presas realizó la entrega de instrumentos musicales a la banda de viento de esta institución e hizo entrega de módulos de baños al igual que en la Telesecundaria de la comunidad de Panuaya. En la primaria Gral. Felipe Ángeles de San Isidro Presas entregó comedor escolar y en la primaria Revolución de la comunidad de Mangas, dio inicio a la demolición y construcción de una nueva aula.

Las últimas inauguraciones correspondieron a la pavimentación asfáltica y red eléctrica de la comunidad de Monte Alegre, en donde también vecinos agradecieron el apoyo para la construcción de un puente y la pavimentación hidráulica de la calle Cuauhtémoc en la localidad de presas misma que tuvo una inversión de 6 millones de pesos.

En su oportunidad el presidente municipal Pedro Porras Pérez agradeció a los legisladores Jesús Zambrano, Guadalupe Acosta Naranjo y  Cristina Gaytán, por el etiquetar recursos para que hoy se goce de estas obras. Por último el edil reafirmó el compromiso de seguir trabajando en conjunto y en beneficio de la ciudadanía. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO