18 de jun de 2018

Terminó la huelga de hambre; la obra en disputa será construida

Por Marisol Martínez Cruz  Tlaxcoapan, Hgo.- Lugo de doce días de huelga de hambre, marchas y mesas de reunión, finalmente


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 07:45 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz 

Tlaxcoapan, Hgo.- Lugo de doce días de huelga de hambre, marchas y mesas de reunión, finalmente llegaron a un acuerdo gobierno del estado y la comunidad. Seguirá la construcción de la calle San Pedro a cambio el centro de salud tendrá mejoras tanto en la infraestructura como en medicamentos y servicio de salud.

La noche del jueves 12, luego de una mesa de trabajo con una comisión de ciudadanos que estaban en desacuerdo con la construcción de la calle San Pedro la cual sólo iba a beneficiar a la empresa MUNSA y representantes de Gobierno del Estado, finalmente llegaron a un acuerdo.

Ya que la negociación terminó muy tarde el día jueves, la mañana del viernes 13 de abril, las personas se reunieron a un costado del Centro de Salud con el fin de escuchar la minuta de trabajo.

En la que a grandes rasgos, resalta que la huelga concluye y que los trabajos seguirán su curso, es decir la construcción de la calle que conectará con la empresa MUNSA, pero el Centro de Salud lucirá con mejoras tanto en su estructura como en el servicio médico. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO