19 de nov de 2017

Terminó la feria de San Francisco de Asís en medio de rechiflas

Tlahuelilpan, Hgo.- Entre rechiflas y palabras altisonantes terminó la feria anual San Francisco de Asís, una de las más grandes


Por OFICINA | miércoles 18 de octubre del 2017 , 10:25 a.m.

Tlahuelilpan, Hgo.- Entre rechiflas y palabras altisonantes terminó la feria anual San Francisco de Asís, una de las más grandes de aquella región.

 

Durante el discurso de clausura de la feria, el presidente municipal Pedro Cruz Frías, agradecía la presencia, la participación de todos y sobre todo el esfuerzo del comité de feria, pero sus palabras se perdían pues fue abucheado por cientos de personas y otros más lo aplaudían.

 

El alcalde se limitó a invitar a la gente que no le pareció y no estuvo a gusto en la feria a que formen un comité para el 2018.

 

Las rechiflas se dejaban escuchar en contra del alcalde Pedro Cruz Frías y del comité de feria que encabezó Nicolás Cruz Negrete.

 

El alcalde invitó principalmente a las familias, Oviedo, Lugo y Olguín a que sean ellos los que organicen la próxima feria anual y aseguró que en quince días entregará cuentas claras de los festejos.

 

En un recorrido por la feria, comerciantes se quejaron porque en este año pagaron mil 200 pesos por metro de piso y por un stand dieron hasta 8 mil.

 

Además, por las montañas de basura que se dejaron a un costado de los juegos.

 

Las versiones fueron encontradas, ya que hubo gente que agradeció la organización de la feria y aplaudieron a los artistas que se presentaron en el teatro del pueblo y los bailes populares.

 

Coincidieron en lamentar que este año no trajeron al Consejo Mundial de Lucha Libre AAA, quienes hasta graban el espectáculo para televisarlo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO