13 de dic de 2017

Tepeji está de fiesta

*459 Aniversario de su Fundación


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 05:11 p.m.

Por: Dalia Alicia Castañeda Núñez

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Luego del tradicional toque de la fábrica “La Josefina” y el repique de las campanas de la iglesia de San Francisco de Asís, se dio por inaugurada la ceremonia conmemorativa del 459 Aniversario de la Fundación del municipio de Tepeji del Río.

El evento se realizó el domingo 8 de octubre en punto de las 6 de la tarde en la Plazoleta Miguel Hidalgo en compañía del presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, quien inauguró todas las actividades artísticas y deportivas que se realizaron desde el viernes 6 en el jardín municipal. Al evento también asistió la esposa del alcalde y presidenta del DIF Anel Jiménez Arias. Así como integrantes de la asamblea.

Se presentó una muestra gastronómica del estado de Hidalgo, comida 100% mexicana y natural. Se  degustaron platillos como pipián, chilacayote, conejo, flor de calabaza, buñuelos, entre otras delicias.

Posteriormente se presentó ante el público tepejano la agrupación musical “Guitarra en mano”, la cantante Claudia Becerril y el grupo de rock “Happy people”, quienes amenizaron mientras las personas convivían con sus familias y disfrutaban del ambiente festivo.

Los asistentes se maravillaron con el espectáculo pirotécnico que adornó el cielo tepejano e iluminó las fiestas de octubre 2017 del municipio.

Por último, el grupo musical “Los Bibys” hizo bailar a todos los visitantes. Todos ellos se mostraron alegres y satisfechos a lo largo de las actividades tanto culturales como artísticas y deportivas. Como el presidente destacó, las festividades fueron pensadas de manera gratuita para toda la familia. De igual manera informó que este año asistieron poco más de 8 mil personas en las actividades de la fiesta. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO