15 de dic de 2017

Tepeji celebró los 107 años de la Revolución Mexicana con tradicional desfile

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Un contingente de 8 mil alumnos de 36  escuelas pertenecientes al nivel primaria desfiló sobre  la aveni


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 06:39 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Un contingente de 8 mil alumnos de 36  escuelas pertenecientes al nivel primaria desfiló sobre  la avenida Melchor Ocampo de la cabecera municipal  con motivo del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 

El recorrido fue encabezado por la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, seguido del presidente municipal Moisés Ramírez Tapia acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal Anel Jiménez Arias, así como de regidores, funcionarios y autoridades educativas.

 

Durante el desfile se incluyeron contingentes del IMSS, CAM 13, escuela de lucha libre, asociación de charros y Protección Civil y Bomberos del municipio, además durante el trayecto realizaron diversas actividades donde los alumnos dieron muestra de su destreza y agilidad.

 

Para culminar, se llevó a cabo la ceremonia cívica en la explanada del jardín municipal, donde se realizaron honores a la bandera y el regidor Norberto de la Cruz  fue el encargado de dirigir el discurso oficial  leyendo una semblanza sobre la Revolución Mexicana.

 

Por otra parte se contó con el apoyo de Seguridad Pública municipal y Protección Civil durante el desfile. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO