16 de ene de 2018

Tatuajes por juguetes

Alfonso Helop, vecino del municipio de Atitalaquia, dijo tener la profesión Licenciado de Artes visuales, pero es tatuador y desde hace muchos


Por OFICINA | martes 9 de enero del 2018 , 05:38 p.m.

Alfonso Helop, vecino del municipio de Atitalaquia, dijo tener la profesión Licenciado de Artes visuales, pero es tatuador y desde hace muchos años intercambia tatuajes por algún regalo.

Hace un año realizó tatuajes a cambio de cobijas, para después entregarlas a lasa las personas de la tercera edad, “siempre he apoyado a las causas como en el terremoto o a las personas que lo necesiten”.

"En esta ocasión realizamos tatuajes a cambio de regalos para los niños, a fin de que todos seamos los Reyes Magos", dijo. 

La dinámica fue traer juguetes y a cambio se les elaboraba un tatuaje; de esta manera recolectó 60 juguetes en dos días, los cuales fueron entregados a niños en diferentes comunidades a donde no pudieron llegar los Reyes Magos.

La satisfacción más grande es ver las sonrisas de cada niña y niño, expresó Alfonso Helop.

Por último mencionó que cada año realiza esta campaña, donde involucra a su familia, por ello desde ahora de pequeña su hija Emma Regina de 3 años de edad participó en la entrega de juguetes y con ello le enseña valores para ser compartida y generosa. (Por LUPITA RODRÍGUEZ) *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO