15 de feb de 2019

Suspenden baile popular por supuesta amenaza

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Todo estaba listo, el escenario y los boletos vendidos, para el baile popular, donde alternarían los grupos Duelo c


Por OFICINA | martes 5 de febrero del 2019 , 05:33 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Todo estaba listo, el escenario y los boletos vendidos, para el baile popular, donde alternarían los grupos Duelo con Los Askis, pero una supuesta amenaza de balacera hizo que a última hora el evento fuera cancelado.
Durante el día anterior, se comenzaba a escuchar el rumor que en el baile se iba a suscitar una balacera, ante esto y los sucesos constantes de ejecuciones violentas que se ha visto por la falta de seguridad, los cantantes decidieron no llegar y la gente tampoco. Fueron pocos los que asistieron y el baile se canceló.
En el lugar sólo se veían los camiones de los grupos musicales, pero los integrantes prefirieron no llegar.
Sin embargo, a la fecha, en algunos grupos de las redes sociales, se hace una intensa campaña para que la gente no tenga miedo en asistir a las actividades recreativas que se llevan a cabo; por ejemplo la próxima presentación de Napoleón y la feria anual del municipio, la cual ya fue presentada a través de los medios de comunicación y la cual contempla un amplio cartel.
Durante la rueda de prensa que ofreció el presidente municipal Pedro Porras para dar a conocer las actividades de la feria, aseguró que el tema de la seguridad estaba ampliamente contemplado.
En su oportunidad, el alcalde aseguró que los eventos contarán con seguridad, que la gente puede asistir libremente y sin que tenga temor a actos vandálicos.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO