22 de oct de 2017

Supera expectativas primera carrera atlética en Tetepango

Tetepango, Hgo.-Cerca de 300 corredores participaron en la primera carrera atlética de  5 y 10 kilómetros que se llevó 


Por OFICINA | martes 8 de agosto del 2017 , 06:11 p.m.

Tetepango, Hgo.-Cerca de 300 corredores participaron en la primera carrera atlética de  5 y 10 kilómetros que se llevó  a cabo la mañana del pasado domingo 6 de agosto,  en honor a la Virgen de las Lágrimas, en las categorías juvenil, libre y máster en ambas ramas, varonil y femenil.

Promoviendo el lema “por un Tetepango más sano y sin violencia”, la dirección de Fomento Deportivo municipal y el comité organizador agradecieron  las facilidades otorgadas por el gobierno en turno para la realización de esta competencia atlética donde se tenía una participación de 200 competidores, superando la meta con 280 participantes.

A través del alcalde municipal, Bernardino Hernández Rodríguez,  se dio la bienvenida a los corredores, varios de ellos provenientes de municipios aledaños  como Atotonilco, Atitalaquia, Tula, Mixquiahuala, Ajacuba, Tlaxcoapan, así como del estado de México.

Por las principales calles del pintoresco municipio se trazó el recorrido de la competencia, misma que  arrancó frente al palacio municipal a las 9 de la mañana.  Al término  de ésta se dio inicio con las carreras infantiles de 3 a 15 años, premiando  a los tres primeros lugares.

La premiación estuvo a cargo de la autoridades municipales, repartiendo un a bolsa de 35 mil pesos en premios como artículos deportivos y en efectivo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO