15 de dic de 2017

Sin el servicio regular del agua en Senderos del Pedregal

*Luego de bloquear la carretera Jorobas-Tula se reunieron con autoridades de Atotonilco, quienes se comprometieron a dotarles del vital líquido


Por OFICINA | sábado 25 de noviembre del 2017 , 09:40 a.m.

*Luego de bloquear la carretera Jorobas-Tula se reunieron con autoridades de Atotonilco, quienes se comprometieron a dotarles del vital líquido a través de pipas, en tanto buscan soluciones al problema del abastecimiento.

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Vecinos de Senderos del Pedregal bloquearon la carretera Jorobas-Tula, para exigir se le dé mantenimiento al sistema de agua a fin de recibir de manera regular el servicio.

Los vecinos dijeron estar cansados de que la administración municipal no le resuelva su problema, ya que desde hace tiempo le informaron al organismo operador del agua que tenían problemas para recibir el vital líquido.

Hay zonas del fraccionamiento que por la altura no reciben las casas el servicio, pero a pesar de que así lo informaron, solo los han traído a las vueltas sin darles solución; parece, dijeron, que solo bloqueando la carretera les hacen caso.

El bloqueo se realizó el jueves 23 por la mañana, y al lugar del mismo llegó personal de presidencia municipal para solicitarles a los quejosos que retiraran su manifestación porque iban a ser atendidos por el presidente municipal Julio César Ángeles Mendoza.

Los quejosos quitaron el bloqueo y se trasladaron al palacio municipal, donde una comisión sostuvo una reunión a puerta cerrada con el alcalde y llegaron al acuerdo de que las autoridades van a abastecer de agua a las familias con pipas.

 Además les dijeron que ya están en diálogo con las autoridades competentes para ver cómo resolver el problema del agua, ya que son muchas familias afectadas. (LRO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO