20 de sep de 2018

Serpiente pitón fue hallada muerta en Atitalaquia

ATITALAQUIA, Hgo.- En la tarde del jueves 4 de enero se localizó una serpiente pitón abajo de un puente en este municipio. Mediante una


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 11:36 a.m.

ATITALAQUIA, Hgo.- En la tarde del jueves 4 de enero se localizó una serpiente pitón abajo de un puente en este municipio.

Mediante una llamada a la dirección de Seguridad Pública municipal se informó que había una víbora abajo del puente de Bojay.

Se presentaron al lugar elementos de Protección Civil municipal y confirmaron el hallazgo de la serpiente pitón reticulada de aproximadamente cinco metros; ya estaba muerta sobre el camino de terracería a un costado del puente de Bojay.

Verificaron con Ecología municipal y determinaron que se desconoce la procedencia del reptil, toda vez que no es fauna propia de la región. Los elementos de Protección Civil informaron que no hay especies de este tipo.

Los vecinos que llegaron a ver al animal comentaron que desconocían de quién era la serpiente, pero no descartaron que pudiera ser de alguien que vive cerca o de algún indocumentado.

Protección Civil de Atitalaquia se hizo cargo de levantar y llevarse a la serpiente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO