19 de jun de 2018

“Ser mujer no es fácil, es toda una aventura”, conferencia dictada en Tizayuca

*Como parte de los festejos que el gobierno municipal y el DIF prepararon para festejar el Día Internacional de la Mujer. TIZAYUCA, Hgo.- La p


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 05:06 p.m.

*Como parte de los festejos que el gobierno municipal y el DIF prepararon para festejar el Día Internacional de la Mujer.

TIZAYUCA, Hgo.- La presidencia municipal de Tizayuca de manera conjunta con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la que se presentó Rocío Tello Zamorano, como la ponente de la conferencia titulada “Ser mujer no es fácil, es toda una aventura”.
Ante la presencia de más de 500 mujeres tizayuquenses, la titular del SMDIF Tizayuca, Juana García Rojas, manifestó que “ser mujer es un gran orgullo, ya que este sector de la sociedad se distingue por la labor que realiza todos los días, no sólo a nivel profesional, sino también en el hogar, como madre, hija, esposa o hermana y por ello, son dignas de reconocimiento”.
Por su parte, el titular del ejecutivo municipal, Gabriel García Rojas, aseveró que desde hace algunas décadas, la imaginación y la voluntad de las mujeres les han permitido vencer distintos obstáculos y así alcanzar el empoderamiento deseado, que les permita gozar de una equidad de género y alcanzar la plenitud de sus derechos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO