24 de may de 2019

Se suspende concierto de Napoleón; será reprogramado

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Molestia causó la suspensión del concierto de José María Napoleón, programado para la n


Por OFICINA | viernes 8 de febrero del 2019 , 06:50 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Molestia causó la suspensión del concierto de José María Napoleón, programado para la noche del viernes en el municipio como parte de los eventos de la feria anual del municipio.

A última hora, muchas personas que ya habían comprado sus boletos con anticipación llegaron al lugar y con sorpresa fueron enterados que el evento se había suspendido.

La única explicación que dieron los empresarios fue que por estrategia y seguridad, la fecha se cambió y que las personas que así lo prefirieran se les iba a devolver el dinero de la compra de boletos de la preventa o que lo pueden guardar para una nueva fecha que en el transcurso de los días se dará a conocer, así como el lugar en donde se llevará acabo.

La gente platicó á Nueva Imagen que entendían que por motivos de seguridad el evento se haya cancelado, pero lo que les generaba molestia era que los empresario solo avisaron a través de las redes sociales y no todos tienen acceso a ellas, por eso muchos no se enteraron.

 Según, hay una fecha tentativa para la presentación, que es para el próximo 6 de abril, pero será en el transcurso de los días que ésta sea confirmada.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO