17 de jul de 2019

Se registran seis candidatas para la reina del Carnaval

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Seis son las participantes que a partir de este sábado 19 de enero comenzarán su preparación


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 05:18 p.m.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Seis son las participantes que a partir de este sábado 19 de enero comenzarán su preparación para convertirse en la Reina del Carnaval Mixquiahuala 2019, lo dio a conocer la Lic. María Beatriz Rubio Ordaz, directora de la Instancia de la Mujer  en entrevista con este medio de comunicación.

Hizo mención que el registro de aspirantes culminó el miércoles 16 y solo seis chicas cumplieron con los requisitos estipulados en la convocatoria que fue lanzada el mes de diciembre pasado; hoy es la primera reunión con las candidatas a quienes se les dará a conocer la calendarización de actividades.

El evento de coronación se llevará a cabo el sábado 2 de marzo en el recinto ferial, donde se premiará a la ganadora con 20 mil pesos y premios sorpresas, mientras que las princesas con 8 mil. El jurado calificador tomara aspectos como simpatía, vestuario, presencia, desenvolvimiento, entre otros.

La funcionaria municipal pide que más personas se unan y apoye a las candidatas a través del patrocinio.

 El Carnaval dará inicio del 2 al 10 de marzo, incluyendo en esta edición la expo artesanal y gastronómica, además de juegos mecánicos, circo y elenco de primer nivel como los Ángeles Azules. Como en años anteriores también se contará con el programa “vamos a la feria” el cual es dirigido a  niños de escasos recursos quienes tendrán acceso al recinto ferial de manera gratuita, esto coordinado por el DIF municipal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO