22 de oct de 2017

Se refuerza seguridad pública con la entrega de moto patrullas

*En la entrega el presidente municipal Pedro Porras  habló de un posible incremento salarial al cuerpo policiaco.   Tezontepec de A


Por OFICINA | martes 5 de septiembre del 2017 , 06:36 p.m.

*En la entrega el presidente municipal Pedro Porras  habló de un posible incremento salarial al cuerpo policiaco.

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.-Con un monto de 400 mil pesos el presidente municipal Prof. Pedro Porras Pérez, acompañado por integrantes de la H. Asamblea, realizó la entrega de cuatro moto patrullas a elementos de Seguridad Pública la mañana del domingo 3 de septiembre. Dijo que con esta entrega permitirá brindar un poco más de seguridad  a la ciudadanía.

El alcalde municipal reconoció que no es fácil la labor que realiza el cuerpo policiaco, aun así los  invitó a realizar su tarea con honestidad sin la necesidad de solicitar algún recurso a quienes comentan alguna infracción o discutir con los ciudadanos ya que de esta forma se irá mejorando la percepción de los habitantes.

Mencionó que en varios municipios los elementos de seguridad e encuentran inmiscuidos en el robo de hidrocarburo, convocándolos a no involucrarse en esta actividad y no caer en la tentación pues de lo contario no se dará la cara por nadie.

“Su comportamiento debe ser ejemplar, vamos a ir mejorando el equipo de trabajo y más adelante tratar de mejorar el salario, no será mucho, pero estamos pensando en eso” señaló. Así también dijo que deben hacer su labor en beneficio de la ciudadanía demostrando que las cosas se pueden hacer bien.

En entrevista con medios de comunicación el edil municipal mencionó que no le han sido entregadas las patrullas que prometió gobierno del estado, pero espera pronto se haga ya que este apoyo servirá de mucho para brindar seguridad a la ciudadanía y más herramientas a los 56 elementos con los que cuenta la corporación.

Por último el oficial Daniel Ramírez, agradeció al presidente municipal el interés mostrado al área externado que su compromiso con la ciudadanía de trabajar al 100 por ciento por la seguridad. De la misma manera destacó los logros obtenidos en seguridad durante la administración, como la capacitación de elementos, la adquisición de patrullas nuevas, la entrega de seguros de vida, uniformes y el equipo necesario para su buen desempeño. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO