25 de mar de 2019

Se realizó en Atotonilco el desfile navideño

*Participaron 23 carros alegóricos en esta actividad realizada por el gobierno municipal a través del DIF. Por Verónica Monroy


Por OFICINA | martes 18 de diciembre del 2018 , 05:27 p.m.

*Participaron 23 carros alegóricos en esta actividad realizada por el gobierno municipal a través del DIF.

Por Verónica Monroy

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la participación de 23 carros alegóricos el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, llevó a cabo la noche del sábado el tradicional Desfile Navideño. Además como parte del programa se tuvo la presentación musical del Gran Circo que puso a bailar a chicos y grandes con el lucido espectáculo.

Además del Desfile Navideño el Gobierno Municipal para motivar la participación de las diferentes instituciones educativas, organizaciones civiles y población en general, entregó al primer lugar un millón de pesos, que esta edición fue para la escuela primaria la Patria es Primero de Conejos colonia Bathá. Recurso que se especificó será invertido en las necesidades de la institución educativa.

Marcela Martínez Cervantes, presidenta del DIF municipal, agradeció la participación de todos quienes hicieron posible que se llevara a cabo una vez más el Desfile Navideño de carros alegóricos que en la región Tula-Tepeji es el único municipio que se realiza.

El jurado calificador estuvo conformado por  el presidente del municipio de Apaxco, Daniel Parra Ángeles, su esposa la presidenta del DIF Municipal,  Blanca Ramírez Mendoza, así como por la presidenta de Atitalaquia, María Antonieta Herrera y la presidenta del DIF de Tlahuelilpan Guadalupe Díaz Alvarado.

Y quienes luego de observar el recorrido de los carros alegóricos que estuvo lleno de luces y colores de los juegos pirotécnicos determinaron que el primero lugar fue para la Navidad de Mickey Mouse de la escuela primaria la Patria es Primero de Conejos colonia Bathá, el segundo lugar para Enredados del CAIC de Boxfi y el tercer lugar para Alicia en País de la Maravillas de la CAIC de la cabecera municipal.

 En su mensaje, López Ramírez,  acompañado del diputado federal Julio César Ángeles Mendoza, deseó a todas las familias atotonilquenses una feliz navidad y un próspero año nuevo y recalcó que el desfile se lleva a cabo con el objetivo trasmitir paz, alegría, unidad y armonía a todo el pueblo de Atotonilco.

Finalmente aprovechó para reiterar que el 2019 será un año para el municipio de Atotonilco de Tula de suma importancia, ya que se ejecutarán obras de trascendencia para mejorar la infraestructura del municipio, compromiso que respaldo el legislador federal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO