19 de nov de 2017

Se realiza Expo Oliva en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, Hgo.- La comunidad de El Olivo está de plácemes con la inauguración de la Expo Oliva 2017, que lleva como eslogan al


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 12:35 p.m.

IXMIQUILPAN, Hgo.- La comunidad de El Olivo está de plácemes con la inauguración de la Expo Oliva 2017, que lleva como eslogan al igual que el año anterior “La cultura del olivar en el alto mezquital”.

Evento que se lleva a cabo en el centro de acopio de la Sociedad de Producción Rural Xido Hai, la cual se dedica a la producción y comercialización del olivo para de esa manera mejorar el nivel de vida de los socios.

Las actividades que se han llevado a cabo es la venta de artesanías y productos derivados del olivo. Conferencias, talleres sobre el cultivo y mantenimiento de un huerto de olivo, muestra gastronómica, visitas guiadas a huertos y una carrera atlética.

“Mi administración apoya a las Sociedades Productoras Rurales, fomenta y da difusión a estos eventos con el objetivo de dar a conocer a las sociedades emprendedoras y los productos que comercializan”, expresó el alcalde Pascual Charrez Pedraza. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO