21 de jun de 2018

Se manifestaron contra el hostigamiento a empresas

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En una manifestación exigieron al gobierno municipal deje hostigar a las empresas que son fuentes de empleo para los


Por OFICINA | viernes 16 de febrero del 2018 , 07:34 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En una manifestación exigieron al gobierno municipal deje hostigar a las empresas que son fuentes de empleo para los habitantes.

En la mañana del miércoles 14, habitantes del municipio se manifestaron enfrente de presidencia municipal para exigir que deje de hostigar a las empresas y le sugirieron a las autoridades que mejor se pongan a trabajar.

"La forma de pedir es la forma de dar, el presidente municipal únicamente busca su beneficio, no ve que los afectados somos la gente de este municipio, ya que si las empresas cierran habrá mucho desempleo y así como está la situación", expresó uno de los manifestantes.

Quejosos dijeron “venimos porque nos preocupa la situación que se está viviendo, que no hay trabajo, mejor que el presidente se preocupe por las necesidades que tiene cada comunidad y que cumpla; nosotros votamos por él porque iba a apoyar a la gente de su municipio y lo que está haciendo es afectarla”.

El alcalde Julio César Ángeles Mendoza se acercó a los quejosos y argumentó que está actuando conforme a la ley, pero que va a solicitar que alguien de gobierno estatal les dé información; y se retiró del lugar de la manifestación.

Los inconformes exigen la intervención del gobierno del estado para poner un alto a esta situación  que podría afectar a los habitantes del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO