15 de dic de 2017

Se llevó a cabo la primera carrera atlética CAAMTROH

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Cerca de 200 personas se dieron cita la mañana del domingo 26 de noviembre con motivo de la primera carrera CAAMTR


Por OFICINA | martes 28 de noviembre del 2017 , 06:03 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Cerca de 200 personas se dieron cita la mañana del domingo 26 de noviembre con motivo de la primera carrera CAAMTROH, donde se recorrieron 5 km al llegar a la Unidad Deportiva “Tepexic”, la cual tuvo buena aceptación por parte de la población.

Uno de los principales objetivos de esta carrera, además de fomentar el deporte, es fortalecer los lazos familiares y crear una mayor cercanía entre la ciudadanía y gobierno.

Al llegar a la meta el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia dirigió  un pequeño mensaje a los participantes y ganadores, donde señaló que en este tipo de eventos se integra público de diversas edades y que la realización de estas actividades es muy importante para el municipio.

Durante su mensaje dijo que se están realizando 10 plantas tratadoras de aguas residuales en diversas localidades como Tlaxinacalpan, Santa Ana Azcapotzaltongo, El Carmen, entre otras, además señaló que el agua tratada será utilizada para regar los diferentes  campos  de fútbol en estas comunidades.

Dio a conocer que la apertura de la alberca semiolímpica está programada tentativamente para la segunda semana de diciembre.

Aidé Olmos Juárez, ganadora del segundo lugar en la categoría femenil, dijo que este tipo de proyectos son muy buenos sobre todo para la juventud, además de que motivan a la ciudadanía a participar y hacer más deporte “está muy padre que el gobierno haga este tipo de carreras”.

Después de la carrera se realizaron diversas actividades en la feria del agua, tales como “atínale al agua”, “métele un gol al desperdicio del agua”, maquetas y pláticas referentes al cuidado del medio ambiente y del vital líquido.

Algunos de los patrocinadores que colaboraron en esta primera carrera CAAMTROH, fueron: Powerade, Toallas la Josefina, Laboratorios Zurich, Laboratorios RB, CCGS (Centro de Capacitación Gastronómica y de Servicio), y embotelladora de agua Chachos. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO