19 de jun de 2018

Se instaló el Domo Educativo de la Legalidad en Tecozautla

TECOZAUTLA, Hgo.- El fomento en el cuidado, identificación y prevención de problemáticas sociales es uno de los principales prop&


Por OFICINA | viernes 2 de marzo del 2018 , 06:14 p.m.

TECOZAUTLA, Hgo.- El fomento en el cuidado, identificación y prevención de problemáticas sociales es uno de los principales propósitos del gobierno municipal de Tecozautla, por ello durante los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo se instaló el Domo Educativo de la Legalidad, promovido por la Secretaría de Seguridad Pública.

Se hizo a través de la Instancia de la Mujer Tecozautla, en donde se abordaron temas de importancia para la educación de los niños y adolescentes tecozautlenses.

En este Domo se proyectaron videos dirigidos a estudiantes de todos los niveles educativos, ofreciendo pláticas que pretenden formar conciencia en este sector sobre los riesgos de la drogadicción, la violencia de género y durante el noviazgo, además de buscar formar una cultura de la denuncia de estos ilícitos.

De esta manera trabajamos coordinadamente para prevenir, informar y brindar las características principales de problemáticas para su pronta detección y detenimiento, por un Tecozautla y un Hidalgo seguro. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO