22 de abr de 2019

Se entregó equipo de cómputo y proyectores a escuela de Conejos

Por Verónica Monroy Atotonilco de Tula, Hgo.- En el marco de los honores a la bandera de la escuela primaria José María Pino Su&


Por OFICINA | martes 13 de noviembre del 2018 , 07:11 p.m.

Por Verónica Monroy

Atotonilco de Tula, Hgo.- En el marco de los honores a la bandera de la escuela primaria José María Pino Suárez, el presidente municipal Raúl López Ramírez hizo entrega de 25 equipos de cómputo y cinco proyectores al plantel educativo ubicado en la comunidad de Conejos Primera Sección.

Durante el evento se informó que la donación de los equipos de cómputo se logró gracias a la gestión del gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, encabezada por José Antonio Rodríguez Cruz quien ha dado cumplimiento a las gestiones del alcalde Raúl López Ramírez.

Al evento en el que los alumnos previo al acto protocolario participaron en los honores correspondientes en los que dieron cuenta de las efemérides más importantes de la semana y entonaron los himnos Nacional y de Hidalgo, asistieron además del presidente municipal, el secretario general municipal, José Adolfo García León, la tesorera Natalia Tovar, así como miembros de la Asamblea Municipal y del Comité de Padres de Familia.

En su mensaje el presidente municipal López Ramírez dijo que en cumplimiento a lo comprometido por la administración municipal de contribuir y generar una mejor calidad de estudio, así como mejorar los espacios de educación pública, es que se ha buscado la manera de apoyar a los distinto planteles en las acciones prioritarias de los propios padres de familia y el personal docente han señalado, con la finalidad de que los alumnos puedan tener una mejor enseñanza.

Por su parte la directora del plantel, Paula San Nicolás agradeció la entrega de las herramientas tecnológicas con las que adelantó se reforzará el aprendizaje de los alumnos, al tiempo que reconoció el trabajo del alcalde, al resaltar que con el nuevo equipo renovarán el centro de cómputo.

Dijo que las herramientas tecnológicas son de suma importancia para la enseñanza de los estudiantes, por lo que el personal docente y los padres de familias se mostraban agradecidos, mientras que los alumnos se comprometían a seguir esforzándose en su aprovechamiento. Como parte del evento Saúl Sánchez García del departamento de Obras Públicas aprovechó para informar de las obras y acciones que se realizaron en dicho plantel con la asignación de un millón de pesos que entregó el Gobierno Municipal y entre las que destacó la construcción de rampas, la colocación de loseta en dos aulas, la construcción. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO