19 de jun de 2019

Risas, diversión y regalos con el show de los Enanitos Toreros

*Festejando el Día de Reyes, evento organizado por el  gobierno municipal que encabeza la Mtra. María Antonieta Herrera Jimé


Por OFICINA | viernes 11 de enero del 2019 , 07:33 p.m.

*Festejando el Día de Reyes, evento organizado por el  gobierno municipal que encabeza la Mtra. María Antonieta Herrera Jiménez en coordinación con el DIF local.

Atitalaquia, Hgo.- Con regalos, sorpresas, diversión y  el Show de los Enanitos Toreros, el gobierno municipal que encabeza la Mtra. María Antonieta Herrera Jiménez en coordinación con el DIF local que dirige Julián Viveros Medina,  ofreció a los pequeños un animado festejo de Día de Reyes, la tarde del martes 8 de enero en el lienzo charro del municipio.

Cerca de las 4 de la tarde dio inicio el evento donde los reyes del hogar acompañados por sus familiares fueron recibidos con juguetes y lunch por parte de la administración municipal, para después durante el mensaje de la alcaldesa dar la bienvenida a los festejados.

Mencionó que para este 2019 pidió que los niños de Atitalaquia sean estudiosos, bien portados, que obedezcan a sus papás, que no coman comida chatarra y se alimenten con frutas y verduras, además de que las familias estén unidas cuidándose unos a otros.

Por su parte, el presidente del DIF local, Julián Viveros, deseó disfrutar del espectáculo que fue preparado especialmente para todos los niños, por lo que aprovechó para agradecer el apoyo de los padres de familia por traer a sus hijos a pasar un rato agradable con este divertido show.

El evento registró gran participación de las familias atitalaquenses que se congregaron  para ver el de los Enanitos Toreros, con imitaciones de artistas del momento, variedad de concursos con los niños y regalos por parte de los organizadores.

Durante su actuación se vivieron grandes emociones por parte de las familias y en especial de los niños por el bonito evento al disfrutar de cada una de las participaciones de los enanitos toreros. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO