25 de jun de 2018

Rindió protesta el consejo municipal de participación social en educación

  HUICHAPAN, Hgo.- El gobierno municipal de Huichapan con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo, tom


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 04:41 p.m.

 

HUICHAPAN, Hgo.- El gobierno municipal de Huichapan con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en Educación para el periodo 2018-2020, con el propósito de trabajar coordinadamente para coadyuvar, fortalecer y contribuir en acciones que eleven la calidad educativa y de infraestructura en las escuelas públicas de nivel básico.

En el acto, Felicitas Muñoz Rojo, presidenta de la Comisión  de Educación y Cultura, encabezó la asamblea dando lectura al acta constitutiva, así como a las obligaciones y  atribuciones de dicho consejo.

Posteriormente el presidente municipal  Humberto Lugo Guerrero efectuó la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Educación para dar paso a la firma del acta correspondiente y se procedió a la clausura de la sesión.

En su intervención, Dulce María Muñiz Martínez, directora de Participación Social de la SEP Hidalgo, mencionó la importancia de la conformación de este Consejo de Participación Social  y a su vez invitó a sus integrantes a  trabajar de manera organizada para  beneficio de la población estudiantil.

Al respecto, Humberto Lugo Guerrero indicó que la administración que preside trabajará y unirá esfuerzos entre las autoridades educativas y gobierno para generar planes de trabajo y  ejecutar acciones  que contribuyan al desarrollo educativo del municipio, para que los niños y jóvenes reciban una educación de calidad, incluyente y moderna. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO