18 de jun de 2018

Rindieron protesta delegados municipales en Chilcuautla

CHILCUAUTLA, Hgo.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva del municipio de Chilcuautla  el edil, Genaro Trejo Martínez realizó


Por OFICINA | martes 23 de enero del 2018 , 04:56 p.m.

CHILCUAUTLA, Hgo.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva del municipio de Chilcuautla  el edil, Genaro Trejo Martínez realizó la toma de protesta a nuevos delegados municipales, quienes además recibieron capacitación con el objetivo de hacer valer y conocer sus derechos y obligaciones para no violentar la legalidad de sus representados durante su periodo de trabajo 2018-2019.

En su mensaje, el alcalde Genaro Trejo informó que los delegados tienen en sus manos la gran oportunidad de proyectar en su comunidad un ejemplo de trabajo solidario, armónico y de bienestar, a lo cual señaló: “tienen en sus manos ustedes la gran oportunidad de proyectar en su comunidad como un ejemplo de trabajo, de solidaridad, de competitividad, de armonía y mucho bienestar”.

Exhortó a todos los delegados y delegadas, así como toda la comitiva, a trabajar de manera coordinada con un objetivo en común y refrendó su respaldo y compromiso y así fortalecer el trabajo de las autoridades auxiliares. “Estimadas delegadas y delegados electos, así como a toda su comitiva, los exhorto a trabajar de manera coordinada para lograr alcanzar objetivos comunes. En lo personal me comprometo a respaldarlos para que realicen sus funciones adecuadamente, reconozco en ustedes la gran importancia que representan, pues son quienes de primera mano viven las necesidades más apremiantes de su comunidad”.

Señaló que el delegado puede lograr el consenso de sus vecinos, a lo cual dijo: “Ustedes son quiénes pueden lograr el consenso para priorizar las obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chilcuautla”.

Al concluir con la entrega de nombramientos, Genaro Trejo agradeció la presencia de los integrantes de la honorable asamblea municipal y a los ponentes, quienes con su participación les mostraron un panorama de sus derechos y obligaciones como delegados y que más adelante se integrarán a mesas de trabajo y conocer ampliamente las funciones que conlleva ser autoridad auxiliar.

Al respecto dijo: “saludo con respeto a las y los integrantes de la honorable asamblea, un saludo también muy especial y un reconocimiento y agradecimiento a nuestros ponentes que hoy nos brindaron un panorama para nuestros delegados que sin duda será el beneficio de nuestra gente.  Muchas gracias por compartirnos sus conocimientos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO