17 de jul de 2019

Rinden protesta los nuevos delegados municipales en Tezontepec

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Con el objetivo de dar cumplimiento a Ley Orgánica del Municipio, el alcalde Pedro Porras Pérez  tom&oa


Por OFICINA | martes 29 de enero del 2019 , 05:17 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Con el objetivo de dar cumplimiento a Ley Orgánica del Municipio, el alcalde Pedro Porras Pérez  tomó protesta a los nuevos delegados municipales.
El sábado 26 de enero a mediodía  rindieron protesta las autoridades auxiliares de las comunidades, cuatro de ellos fueron reelegidos, con la principal encomienda de trabajar de manera coordinada con las autoridades en beneficio de los habitantes que cada uno de ellos representa.
Pedro Porras señaló que a dos años de su gobierno se ha trabajado de manera correcta, pero aun así seguirán esforzándose para continuar dando un desarrollo al municipio.
A los delegados municipales les dijo que si tienen la posibilidad de gestionar ante otras instancias que lo hagan sin limitaciones, que no solo se cierren en presidencia municipal sino que busquen otros apoyos.
Invitó a acercarse las áreas municipales como el DIF, Instancia de la Mujer, Instituto de la Juventud, donde podrán encontrar también apoyos como becas, cursos o programas sociales.
Finalmente después de entregar los nombramientos y toma de protesta el presidente municipal exhortó a los delegados a responder y cumplir con las expectativas que les encomendaron los habitantes de las diferentes comunidades así como estar cercanos a ellos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO