20 de jun de 2018

Rinden protesta 46 delegados para el periodo 2018-2019 en Huichapan

HUICHAPAN, Hgo.- Al término del acto cívico conmemorativo al 149 Aniversario de la erección del estado de Hidalgo llevado a cabo


Por OFICINA | viernes 19 de enero del 2018 , 06:36 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- Al término del acto cívico conmemorativo al 149 Aniversario de la erección del estado de Hidalgo llevado a cabo al interior de Palacio Municipal, el alcalde Humberto A. Lugo Guerrero, encabezó la toma de protesta a los 46 delegados(as) municipales electos de las diferentes comunidades y barrios que conforman el municipio, quienes desempeñarán su función como autoridades auxiliares para el período 2018-2019.

Como parte del protocolo, el secretario municipal Jaime Jiménez Uribe, realizó el pase de lista y la lectura del orden del día para su aprobación por los integrantes de la asamblea.

Una vez aprobada la orden del día, el presidente municipal efectuó la toma de protesta a las delegadas y delegados, así como a subdelegados (as) electos, exhortándolos a trabajar con responsabilidad, compromiso y eficiencia de forma coordinada con el gobierno municipal para atender puntualmente las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.

“Estoy convencido que con el compromiso y participación de los nuevos delegados habremos de brindar mejores condiciones de bienestar para todos los barrios y comunidades de nuestro municipio”, indicó.

Al término de su mensaje, el secretario del Ayuntamiento, realizó la clausura correspondiente, así como la entrega de nombramientos a cada uno de los delegados municipales y la entrega de reconocimientos a exdelegados de las comunidades por su importante y destacada labor llevada a cabo en el período 2017-2018. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO