19 de jun de 2018

Resultó bien posicionado en encuestas el alcalde de Atotonilco

*Por lo que será el candidato a diputado federal en el distrito 05 bajo los colores de Morena. Por Verónica Monroy   Fuentes al


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 05:07 p.m.

*Por lo que será el candidato a diputado federal en el distrito 05 bajo los colores de Morena.

Por Verónica Monroy

 

Fuentes allegadas al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) revelaron que tras haber salido bien posicionado en las encuestas, el candidato a diputado federal por el V distrito con cabecera en Tula, será el presidente municipal de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza.

Al respecto Ángeles Mendoza no ha afirmado, pero tampoco ha negado que él vaya a ser el candidato a diputado federal del partido Morena, que a nivel nacional va en coalición con el PES (Partido Encuentro Social PES), partido por el que por segunda ocasión ganó la alcaldía de Atotonilco de Tula.

En su momento Julio César Ángeles en entrevista señaló que estaba dedicado a gobernar su municipio, pero que tenía conocimiento de que participaba en la encuesta interna del partido de Morena, y que en caso de que saliera bien posicionado tomaría una determinación, pero que eso no significaba que dejaría de cumplir los compromiso con el municipio que le dio por segunda ocasión la oportunidad de gobernar.

Recordó que junto con Raúl Ramírez López encabezaron la fórmula a la alcaldía, y que en caso de aceptar la candidatura de la diputación y ganar, desde el Congreso de la Unión sería más fácil gestionar  recursos para el municipio. 

Tras conocerse que Julio César Ángeles Mendoza sería el abanderado de Morena, los militantes de ese partido dijeron desconocer la designación de su candidato a la diputación federal por el V distrito federal con cabecera en Tula, por lo que advirtieron que esperan la información oficial de la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Finalmente cabe hacer mención que el V distrito está conformado por los municipios de Huichapan, Chapantongo, Nopala de Villagrán, Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula y la cabecera Tula de Allende.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO