25 de abr de 2019

Resultados de las gestiones, Tetepango recibe 13 millones de pesos

*Asignados por el Congreso del Estado; entre las obras etiquetadas resalta la techumbre en el CECyTEH y canchas de la comunidad de Ulapa, perforaci&oa


Por OFICINA | viernes 8 de febrero del 2019 , 06:43 p.m.

*Asignados por el Congreso del Estado; entre las obras etiquetadas resalta la techumbre en el CECyTEH y canchas de la comunidad de Ulapa, perforación de pozo y pavimentación de calles varias.

Tetepango, Hgo.- Gracias al trabajo comprometido y de gestión que realiza el gobierno municipal,  mismo que encabeza  Bernardino Hernández Rodríguez, en beneficio de los distintos sectores de la demarcación, se logró etiquetar por primera vez en el municipio, 13 millones de pesos, recurso asignado por el Congreso del Estado, beneficiando con ello al plantel  del CECYTEH y  la comunidad de Ulapa.

Lo anterior se dio a conocer durante el informe legislativo de la diputada local del distrito XV Noemí Zitle Rivas, la tarde del jueves 7 de febrero al interior del auditorio municipal. La legisladora quien integra la Comisión de Hacienda y Presupuesto, en su calidad de secretaria, reconoció el trabajo de gestión del presidente municipal para lograr el histórico recurso con el cual se está dando respuesta a  las peticiones de la ciudadanía.

En su oportunidad el presidente municipal agradeció a la diputada la respuesta favorable hacia el municipio, pues como parte de su responsabilidad está cumpliendo al regresar y compartir con la ciudadanía el trabajo legislativo que realiza en el Congreso del Estado en favor de los hidalguenses, pero  sobre todo del distrito que representa, pues a pocos meses de su mandato se están viendo resultados contundentes.

Bernardino Hernández Rodríguez mencionó que el recurso estatal asignado es muy poco pero las necesidades son muchas, por ello considera  que es indispensable hacer trabajo en equipo con los diferentes órdenes de gobierno, así también como realizar gestiones ante las dependencias estatales y federales, con la finalidad de obtener resultados como el que hoy se palpa.

Por su parte la legisladora local señaló que de los 13 millones se asignara  medio  millón de pesos para la techumbre del CECyTEH, mientras que la comunidad de Ulapa se verá beneficiada con la techumbre de las canchas públicas y la inversión de 8 millones de pesos para la perforación y equipamiento del pozo de agua potable.

Cuatro millones de pesos serán invertidos en pavimentaciones de diversas calles del municipio, en este renglón se dijo segura que el recurso público está en buenas manos, pues el gobierno municipal trabaja con transparencia, honestidad y responsabilidad. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO