18 de dic de 2018

Rehabilitarán imagen del pueblo mágico de Tecozautla

    TECOZAUTLA, Hgo.- Se llevó a cabo la reunión de arranque formal de inicio de la tercera etapa de los trabajos de la obra


Por OFICINA | sábado 13 de enero del 2018 , 10:35 a.m.

 

 

TECOZAUTLA, Hgo.- Se llevó a cabo la reunión de arranque formal de inicio de la tercera etapa de los trabajos de la obra denominada “Rehabilitación de la Imagen y Equipamiento del Pueblo Mágico Tecozautla”, para la conversión de red de distribución de energía eléctrica de aérea a subterránea y alumbrado público, misma que será llevada a cabo en Calzada de Guadalupe.

Al evento realizado el 9 de enero asistió el Ing. Víctor Cruz Soto, presidente municipal, la Ing. Enedina Uribe Morán, directora de Obras Públicas, regidores y directores de área; el representante de la CFE Ing. Jesús Alberto Martínez, así como de la empresa contratista y del comité de Pueblo Mágico.
Durante la reunión, regidores, directores de área y los representantes del comité de Pueblo Mágico, solicitaron a la CFE y la empresa contratista información detallada sobre cómo se va a desarrollar la obra y hacer las modificaciones pertinentes para afectar en menor medida al tránsito y comercios durante su ejecución.
Finalmente, el Ing. Víctor Cruz recalcó el especial interés por una obra de excelencia, y solicitó a los encargados de ella que se mantuvieran en constante comunicación e hizo el compromiso de supervisar a detalle cada movimiento que se realice con la intención de asegurar una rehabilitación adecuada y acorde al Pueblo Mágico de Tecozautla. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO