18 de jun de 2018

Regresa parada del transporte público céntrica calle en Atotonilco

Después de algunos meses de que un grupo de comerciantes del centro de  Atotonilco dijo estar molesto porque quitaron la parada ubicada en


Por OFICINA | viernes 19 de enero del 2018 , 06:40 p.m.

Después de algunos meses de que un grupo de comerciantes del centro de  Atotonilco dijo estar molesto porque quitaron la parada ubicada en República de Nicaragua, esquina con 16 de Enero, dado que resultaban afectados, apenas se reunió con autoridades municipales y estatales.

La Dirección de Seguridad Pública municipal de Atotonilco llevó a cabo un censo para escuchar a comerciantes y ciudadanos sobre el tema del cambio de paradas que se han realizado en la calle antes mencionada.

Javier Cortez Rodríguez, director de Seguridad Pública, expreso se regresa la parada después del resultado del censo que llevaron a cabo; un 50% dijo estar de acuerdo en que se quedara la parada y otro 50% que se quitara.

Pero luego de dialogar acordó con el representante del transporte público que se iba a regresar la parada, pero únicamente de lunes a sábado van a realizar ascenso y descenso. Los domingos no habrá parada en la calle República de Nicaragua, porque es día de plaza  y quieren evitar el desorden.

Cortes Rodríguez finalizo haciendo un llamado a los conductores, así como a los ciudadanos para que los apoyen a fin de realizar el cambio de nuevo sin mayores problemas. Y pidió mantener la comunicación constante con los ciudadanos. (Por LUPITA RODRÍGUEZ ORDAZ)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO