22 de oct de 2017

Refrendó alcalde de Tizayuca el compromiso con el municipio

*Durante las fiestas septembrinas que tuvieron su día más importante para recordar a los héroes de la patria.


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 12:03 p.m.

TIZAYUCA, Hgo.- El presidente municipal Gabriel García Rojas no aprovechó las fiestas septembrinas para solo recordar a los héroes que nos dieron patria, sino también para refrendar el compromiso que tiene hacia el municipio que gobierna.

Por ello vivió junto con sus conciudadanos muy de cerca las celebraciones patrias, mismas que tuvieron su mejor día al conmemorar el 207 Aniversario del Grito de Independencia; desde el balcón del palacio municipal, ante más de 4 mil 500 personas, que participaron en la ceremonia cívica y disfrutaron de los ya tradicionales juegos pirotécnicos, gritó con voz fuerte, para después dar paso al baile popular.
Acompañado de su familia, el ejecutivo municipal Gabriel García Rojas hizo sonar la campana al igual que hace dos siglos las tocó el cura Miguel Hidalgo, para llamar a los mexicanos a luchar por su libertad. Y enalteció a los héroes de la Independencia, para luego disfrutar de la pirotecnia.
En este acto también estuvieron presentes los integrantes del Honorable Ayuntamiento, la reina de las Fiestas Patrias María Fernanda Mounive Sauza; la princesa Frida Sofía Vargas Dorantes; la chica Miss Teen Universe 2017, Odalis Duarte; funcionarios municipales e invitados especiales que pudieron disfrutar la algarabía de estas tradicionales fiestas.
Cabe destacar la participación en la ceremonia cívica de la banda de guerra y la escolta de la Base Aérea No. 1 de Santa Lucía, quienes con su gallardía dieron realce a este evento.
La expanda municipal de Tizayuca, lució llena de color, música y tranquilidad, y los tizayuquenses se entregaron a la alegría para gritar a una sola voz Viva México.
El programa cultural dio inicio de las 18:00 horas y concluyó pasadas las 02:00 horas del día 16 de septiembre, tiempo en el que la población podrá disfrutar con alegría los 207 años de la lucha de Independencia.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO